Aula Virtual s.a.s Es una empresa de régimen común e Institución con Resolución del Ministerio de Educación, por más de 14 años de estar en el mercado Desarrollando Productos Tecnológicos de Innovación. Contamos con experiencia comercial Pública y Privada.

Quiénes Somos

¿QUIÉNES SOMOS?


Aula Virtual SAS es una empresa de régimen común con más de 14 años de estar en el mercado desarrollando  productos tecnológicos de  innovación, con experiencia comercial pública y privada, pioneros en Desarrollo Web en Santander y desarrollos de Software de alto nivel, nacida con una clara vocación innovadora, buscando dar nuevas aplicaciones a tecnologías existentes y creando nuevas soluciones con el objetivo de dar una respuesta integral y eficaz a sus clientes. Estas soluciones abarcan en su forma más general “software”, “hardware”, redes de comunicaciones e integración de sistemas, soluciones Web administrables y versátiles, Posicionamiento de SEO en buscadores y Web Analytics, Marketing Digital Multicanal y Capacitaciones en tecnología.
La flexibilidad y capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías es uno de nuestros principios básicos. Aula Virtual pretende acercar las numerosas tecnologías que surgen en el ámbito de las comunicaciones e información a las empresas. Estas tecnologías brindan valiosas oportunidades de desarrollo, pero dada su rápida evolución y la dificultad de integrarlas en los sistemas existentes suponen muchas veces un reto que las empresas no pueden superar sin un socio tecnológico. Aula Virtual quiere ser ese socio tecnológico proporcionando aplicaciones adaptadas a las necesidades reales de los clientes.
Para lograr los objetivos planteados Aula Virtual facilita, desarrolla y promociona de manera preferente las soluciones basadas en estándares abiertos y soluciones de software libre u “open source”, en función de las necesidades del cliente. 


Misión 

Proporcionar las tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades empresariales, con el objetivo de incrementar su competitividad y productividad. Para ello implementamos soluciones prácticas y flexibles adaptadas a sus necesidades desarrollando nuevas soluciones creativas. Nuestra base parte del aprovechamiento sus propios recursos.


Visión 

Queremos estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para así convertirnos en su socio de confianza, en Aula Virtual nuestra visión es ser una empresa de referencia, que camina con el cambio de la tecnología y la sociedad, dando a conocer las posibilidades de los estándares y tecnologías libres.Aumentando y garantizando la competitividad y la productividad de nuestros clientes. Desempeñando una labor ética y satisfactoria para nosotros, nuestros clientes y el resto de la sociedad.


Principios

  • Calidad: en todos los ámbitos de cada uno de los proyectos que realizamos.
  • Justicia: hacia nuestro personal tanto en el trato como en la asignación de actividades a realizar, dependiendo éstas de la capacidad de cada uno de ellos.
  • Innovación: continúa de nuestras estrategias y de nuestros métodos de trabajo.
  • Puntualidad: en la entrega de los trabajos solicitados por nuestros clientes.
  • Coherencia: entre lo que nos comprometemos con nuestro cliente y lo que efectuamos como trabajo.
  • Comunicación:constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.
  • Confianza:en que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
  • Compromiso:con nuestros clientes, al brindarles un servicio de calidad.

BTemplates.com

Con la tecnología de Blogger.

Desarrollos Recientes

Fábrica de Vendedores y Servicio al Cliente

Hemos creado la 1° FÁBRICA DE VENDEDORES Y SERVICIO AL CLIENTE con el fin de suministrar personal Profesional competente, calificado y...

Buscar este blog