Aula Virtual S.A.S es una Empresa de Régimen Común con más de 14 años de hacer presencia en el mercado, desarrollando productos tecnológicos de innovación, con experiencia Comercial Pública y Privada, pioneros en Desarrollo Web y Software de alto nivel en Santander.

jueves, 14 de septiembre de 2017

Satisfacción del cliente con mejora continua ágil y digitalización


La mejora continua ágil no es una opción, es transformar tus oportunidades en ventajas, ¿pero cuál es la oportunidad exactamente?


En los servicios de digitalización y de desarrollo de software como pueden ser las aplicaciones móviles, el objetivo es satisfacer las necesidades del cliente a través de funcionalidades creadas por los programadores. Scrum y otras metodologías ágiles logran este cometido a la perfección. Gracias a la entrega continua, el cliente puede aprender de la experiencia para tomar la mejor decisión y esta será llevada a cabo por el equipo de desarrollo. Con estas técnicas se consigue una mejora progresiva de la precisión en la generación de valor. El resultado final es hacer mucho más sencilla la satisfacción de los clientes.
Agile continuous improvement

Con lo visto hasta ahora podíamos pensar que la conclusión ha sido desvelada. En realidad, las líneas anteriores sólo muestran una metodología para definir y desarrollar el trabajo. Sin embargo, si nos concedemos un minuto para para dibujar una imagen en nuestra mente, podríamos ver a los equipos de desarrollo haciendo tareas durante el proceso. Esas tareas incluyen recopilación de información, comunicación, programación, test, etc. Una vez imaginado esto, resulta evidente darse cuenta de cómo diferentes equipos alcanzan diferentes rendimientos. Con esto entendemos cómo hay algo más además de la metodología y la importancia que esto tiene.
En este momento hemos descubierto la respuesta: la oportunidad es acelerar el proceso de mejora del rendimiento y, en definitiva, ser mejores. En otras palabras: hacer funcionar nuestro motor interno mejor e incrementar el valor enviado a nuestros clientes. Si ellos alcanzar mayores beneficios gracias a soluciones de alta calidad, nosotros también lo haremos.

Share:

BTemplates.com

Con la tecnología de Blogger.

Desarrollos Recientes

Fábrica de Vendedores y Servicio al Cliente

Hemos creado la 1° FÁBRICA DE VENDEDORES Y SERVICIO AL CLIENTE con el fin de suministrar personal Profesional competente, calificado y...

Buscar este blog