Aula Virtual S.A.S es una Empresa de Régimen Común con más de 14 años de hacer presencia en el mercado, desarrollando productos tecnológicos de innovación, con experiencia Comercial Pública y Privada, pioneros en Desarrollo Web y Software de alto nivel en Santander.

jueves, 7 de septiembre de 2017

Evolucionar o morir: ¿Cómo enfrentamos el cambio?

Una cosa que no te dicen cuando decides iniciar una empresa es cómo afrontar los cambios en los equipos. ¿Cuál es la mejor manera de crecer cuando tienes más proyectos? ¿Cuál es la peor manera de “achicarse”? ¿Cuánto se puede mantener una empresa con un equipo grande?

Revisando el último año y sabiendo que algunas buenas empresas han cerrado, no podemos evitar pensar en lo que hemos vivido. Ha sido un año de cambios, muchos cambios, que se fueron dando de manera planificada y otros de forma espontánea. Y esto nos han desafiado a pensar en la empresa que somos, y la que queremos ser.

Comenzamos un año un muy con buenos proyectos y desarrollos. desafíos de emprender cada vez en el mercado del marketing digital y el Seo y desde este año empezaron a llegar nuevos proyectos y debimos rearmarnos rápido y definir bien cuál era nuestro foco de servicios.

Los nuevos clientes inyectaron el vértigo de todo proceso que comienza. Ocho meses después, hemos optado por una nueva forma de hacer las cosas.

CAMBIOS QUE TRAEN NUEVA ENERGÍA

Iniciamos una nueva etapa en la que la manera de enfrentar los proyectos cambió. Hoy estamos trabajando con clientes grandes y pequeños, en proyectos a corto y largo plazo. Esta variabilidad nos enseñó que debemos ser capaces de trabajar de forma estratégica.
Tenemos el desafío de pensar en soluciones escalables, que permitan que la experiencia de usuario en esos proyectos sea elástica y pueda satisfacer a todas las personas que utilicen ese servicio digital.

Actualmente, estamos en un proyecto relevante para nosotros no sólo porque es un “cliente grande”, sino porque el impacto de nuestro trabajo alcanza a gran parte de los colombianos. Eso nos desafía a ser aún más rigurosos en la búsqueda de la mejor solución para nuestro cliente y sus usuarios.

Además, estamos trabajando con empresas del sector mobiliario, moda, en un medio de comunicación, en instituciones públicas. Todos proyectos muy distintos entre sí, que nos han instado a ser más versátiles.

No es fácil plantear proyectos más integrales, o que se paren desde el diseño de servicios -una experiencia nueva para nosotros-. Tampoco es sencillo abordar iniciativas más específicas, como una consultoría en la estrategia de diseño de una aplicación o en la implementación de un modelo de marketing digital.

Sin embargo, a pesar de lo distintos que son nuestros clientes hoy, sabemos que confían en que podemos ayudarlos a mejorar en la manera en que entregan sus servicios a usuarios y clientes.


Share:

BTemplates.com

Con la tecnología de Blogger.

Desarrollos Recientes

¿Tres nuevos iPhone? Los rumores sobre el próximo lanzamiento de Apple

Por:   REDACCIÓN TECNÓSFERA 09 de julio 2018 , 03:11 p.m. Un nuevo modelo de iPhone verá la luz en septiembre y blogueros de...

Buscar este blog